Nayar es una ingeniería tecnológica creada en España hace quince años, con una presencia actual en 31 países. Líderes en el sector de la elevación y expertos en ofrecer soluciones en Internet of Things industrial.

Mónica  Vicente monica@nayarsystems.com

Ofrecemos a la sociedad las herramientas necesarias para conectarse a través del IoT, Big Data e IA con el objetivo de ser más eficiente, digital y sostenible.

Alberto Anghel alberto.anghel@iotsens.com

Toda la tecnología y apoyo que necesitas para gestionar y crecer tus eventos, ya sean presenciales, virtuales o híbridos.

Jose Bort  comms@eventscase.com

Empresa de soluciones cloud y ciberseguridad para mejorar el rendimiento de las organizaciones con clientes en 21 países, 275 personas empleadas y cotizada en BME Growth.

David Hernández  info@cuatroochenta.com

Pipeline Software está dedicada en exclusiva al desarrollo de soluciones tecnológicas para el sector turístico.

Sebastián Briones Moyano  sbriones@pipeline.es

Somos una empresa de Almazora consolidada en el sector tecnológico con más de 10 años de experiencia desarrollando soluciones informáticas usando las tecnologías más modernas.

Miguel Arquimbau marquimbau@whiteboxoffice.com

Easygoband se fundó en 2017 para dar servicios contactless al sector del ocio y entretenimiento (eventos y  festivales, principalmente) y la industria hotelera.

Lara Corral  lara.corral@easygoband.com

Ofrecemos servicios exclusivos y acompañamos a nuestros clientes en su trayectoria y expansión a través de sus implementaciones en entorno Dynamics 365 de Microsoft.

Victor Alfaro  valfaro@innovaconsulting.es

Especialistas en gestión de las relaciones laborales que ofrece servicios  avanzados, personalizados y con un fuerte componente tecnológico

Antonio Alegre Besé antonio@laborea.es

SOLEVANTE es la única distribución autorizada de soluciones IT para empresas de CANON en Castellón, y somos especialistas en seguridad y digitalización

Jose Miguel Comes  canon@solevante.es

Fundada en Castellón en el año 1873 con el objetivo de dotar a la capital de una moderna red de distribución de agua potable. Somos la empresa privada española con más experiencia en la gestión del ciclo integral del agua.

 Jorge Fuentes Herrero,  jfuentes@facsa.com  info@waternology.es

AKIWIFI nació con el objetivo de llevar el acceso a Internet a zonas rurales y con carencias de telecomunicaciones, presente en la Comunidad Valenciana desde 2001, y en todo el territorio nacional desde 2012.

Adrián Monfort Rodríguez  amonfort@akiwifi.es

Empresa tecnológica especializada en apps, realidad extendida, IA, IoT y soluciones innovadoras para los sectores del turismo, la cultura y la educación.

Juanjo Ortiz  jjortiz@amazing-up.es

Bit2Me compañía fundada en 2014 especializada en tecnología financiera. Con un profundo conocimiento de la tecnología Blockchain y de las criptomonedas.

Pablo Moya Escriche. people@bit2me.com

Sistema de teleradiología para centros de radiodiagnóstico. Sistema PACS en la nube para una gestión más eficiente de la imagen médica

Sergio Fabra  info@actualpacs.com

En Record Go somos un proveedor de soluciones de movilidad, presentes en 3 países, 19 oficinas, y más de 400 profesionales dedicados a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes.

Antonio C Montes antonio.montes@recordrentacar.com

PaynoPain es una fintech española que ofrece soluciones innovadoras en materia de medios de pago online con proyectos tecnológicos en más de 35 países.

Paynopain info@paynopain.com

Orbelgrupo se especializa e innova en 4 líneas de negocio: gestión de flotas de maquinaria industrial, formación, ingeniería logística e ingeniería robótica.

María Serra  maria.serra@orbel.eu

Respira Comunicación es una agencia de marketing y comunicación 360º. Entendemos la comunicación como una herramienta vital para las empresas, para la sociedad, así como la respiración.

Lledó Domingo marketing@agenciarespira.com

Acctua es un servicio “online”que facilita el acceso a contenidos y servicios web. Una solución innovadora capaz de proporcionar una mayor accesibilidad y usabilidad web a todos los usuarios de Internet.

Javier Sales   javisales@cumuluscity.es

Proveedor líder global de Product Information Management que ayuda a las empresas a enriquecer y conectar sus productos con todos sus canales de venta.

Alvaro Verdoy  alvaro@saleslayer.com

Consultora Tecnológica con sede en Castellón, constituida en 2019, dedicada al Desarrollo de Software Ad-hoc y al desarrollo de Intregaciones entre diferentes soluciones del mercado. Nuestro equipo cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de servicios IT.

Mike Borrás Aebi mborras@faytheconsulting.com

Abervian es un socio tecnológico en ingeniería de producto especializado en desarrollos para movilidad eléctrica y almacenamiento de energía.

Javier Barahona Albiol corporate@abervian.es

Agencia de marketing digital y tecnología. Maximizamos el potencial digital de empresas, personas y marcas. Desde 2014 hemos trabajado con más de 150 marcas de todo el mundo.

 Álex Rubio  alex@th.digital

Sofistic cuenta con amplia experiencia en minimizar el riesgo, maximizar la protección y la respuesta, sin menguar la eficacia del negocio, gracias al SOC 24/7

Sergio López comercial@sofistic.com

Robottions ofrece a las empresas soluciones robóticas o automáticas (industriales, colaborativas o móviles) a problemas logísticos y de producción.

Xavi Garcia   xavigarcia@robottions.com

Abordamos íntegramente el negocio fotovoltaico, facilitando al inversor todos los pasos para la construcción y puesta en marcha de la instalación.

Oscar Sánchez imagen@valfortec.com

Somos una ingeniería que desarrolla software industrial para la digitalización de fábricas. Estamos especializados en controles de producción para la industria 4.0.

Oscar Benavent  info@ingesom.com

Fundada en 2006 Pixelcom es una empresa especialista en el desarrollo de software y electrónica para motorsport, karting de alquiler y otros deportes.

África Laguna  a.laguna@pixelcom.es

Asesoría para autónomos que eligen cuidar su dinero. Estar al día con Hacienda mientras cuidas de tu negocio nunca fue tan fácil: crea facturas, deduce gastos, presenta impuestos y descubre nuevas formas de ahorrar.

Zaira zaira@declarando.es

Compañía global dedicada a la impresión digital industrial. Proveemos impresoras inkjet, tintas y software los sectores cerámico, packaging, textil y rotulación.

Inma Orduña  Inmaculada.orduna@efi.com

MD Studio es un estudio de diseño y comunicación que trabaja las áreas de diseño, branding, digital, audiovisual, publicidad y comunicación.

Mar Diago info@mdstudio.com.es

NUNSYS es una empresa especializada en la implantación de soluciones de tecnología que busca ser el socio de las compañías que quieren crecer con la tecnología.

Antonio Cardona antonio.cardona@nunsys.com

Juan Darocha juan.darocha@nunsys.com

Empresa de desarrollo de software y soluciones tecnológicas. Con la innovación y la calidad en su primera motivación, acentúa el lado humano de las personas repartidas en las principales ciudades españolas y Latinoamérica.

Luis Rius Gumbau  lrius@laberit.com

Carlos Pascual Gil   cpascualg@laberit.com

Consultora tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones de software para el sector industrial operando a nivel internacional.

Pablo Aguirre Babiloni  pablo.aguirre@estudiocactus.com

Plataforma digital de trazabilidad blockchain que interconecta a todos los agentes y herramientas involucrados en el tercer sector (ayuda social).

Kilian Zaragozá  info@naria.digital

Hiberus es especialista en TIC, consultoría y desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. Es la primera tecnológica española en crecimiento.

Jose Antonio  jabautista@hiberus.com

DIGITALAW Protege tu empresa. Somos especialistas en derecho digital. CiberseguridaD, E-Commerce, Patentes y Marcas.

Compliance Penal: Canal de denuncias obligatorio empresas =>50 trabajadores

Araceli Peris Jarque  aperis@digitalaw.es

PUZZLE CONSULTORES, una empresa líder en el sector de la formación, selección y consultoría de recursos humanos en Castellón. “Tu socio estratégico en soluciones de RR HH”

Carlos Jaime cjaime@puzzleconsultores.com

Desarrollamos soluciones de integración bancaria, factura electrónica, TicketBAI, automatización de cobros y firma digital para hacer tu negocio más eficiente, competitivo y seguro.

Equipo comercial  info@innoqubit.com

Somos una agencia de negocio digital orientada a ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades que presenta internet y la digitalización a sus negocios desde diferentes ámbitos de actuación; desarrollos tecnológicos a medida, estrategias de marketing digital, experiencia de cliente y proyectos de digitalización.

Víctor Rodríguez  victor@pinchaaqui.es

Consultoría informática y tecnológica con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de software de gestión y digitalización de procesos.

Vicente Pinardell  vpinardell@itbacking.com

Exclusivas Energéticas es una empresa de base tecnológica orientada a la gestión energética que trabaja para optimizar el consumo y el gasto energético de las empresas con soluciones eficientes.

Sonia Selma sselma@exclusivas-energeticas.com

Brainbond dispone de la solución online para la gestión integral de academias y centros educativos con una única herramienta.

Juan Calvo  juan.calvo@brainbond.es

En Catness somos un estudio de desarrollo que llevamos casi una década trabajando para crear, portear y publicar los mejores juegos con Unreal Engine.

David Rodríguez  david@catessgames.com

Somos una empresa especializada en servicios de tecnología y outsourcing especializada en Soluciones Tecnológicas y servicios de desarrollo y mantenimiento de sistemas de información.

Nettrim

nettrim@nettrim.es

Micrea Film Projects es una empresa audiovisual formada por un equipo multidisciplinar de profesionales que suman más de 30 años de experiencia. Ofrece todo tipo de servicios audiovisuales.

Adam Brenes Dutch

adam@micrea.es

NTT DATA es la 9ª compañía de Servicios IT en el mundo, especializada en servicios de consultoría tecnológica con sede en Tokio. Presentes en Castellón desde 2021, contamos con más de 100 profesionales.

Dimas Ulacio dulacior@emeal.nttdata.com

Grupo especializado en el desarrollo de infraestructuras y servicios a través de sus actividades de construcción, medio ambiente, energía y tecnología.

Amparo Palacios Espinosa  apalacios@simetriagrupo.com

Grupo Nexta es un proyecto único con 7 unidades de negocio de diferentes sectores, aportando un amplio portfolio de soluciones a todos los segmentos del mercado.

Juanvi Romero Barril juanvi@gruponexta.com

Servicios IT España y Portugal. Ciberseguridad, Servicios Cloud, Soft hostelería: Agora, Robots para hostelería, eventos, marketing, Robots de limpieza industrial.

Vicente Borja Badillo vicente.borja@kpcinformatica.com

Empresa tecnológica especializada en la comercialización y montajes a medida de equipos informáticos, componentes y periféricos. Asesoramiento a empresas y profesionales.

Francisco Fábrega   paco@coolmod.com

ACTIVA es una ingeniería especializada y con experiencia en el sector del agua. Aportamos asesoría técnica con el respaldo de primeras firmas mundiales.

Pablo Torres

pablo@intec-castellon.com

Porcelanosa Grupo ofrece una extensa gama de productos para la arquitectura contemporánea.

Pere Llorens pllorens@porcelanosagrupo.com

En ORBYS desarrollamos e implementamos tecnología para que empresas y centros educativos puedan colaborar de una forma más sencilla, integradora y eficiente.

José Francisco Cabrera Fores fcabrera@orbys.eu

Somos una empresa familiar, multinacional globalizada con filiales en 29. Suministramos productos, servicios, soluciones y tendencias de futuro a la cerámica, vidrio y otros sectores.

Jennifer Viedma  seleccion@torrecid.com

Agencia de Marketing y Publicidad Digital, una empresa apasionada por la innovación, las estrategias digitales y el desarrollo de soluciones online para todo tipo de negocios.

Jordi Font de Mora Carreras  emarketing@grupoom.es

Agencia de marketing digital fundada en 2005. Especializada en estrategias online para mejorar la presencia y ventas para todo tipo de empresas.

Diego Lleó Piquer  diego@digitus.tv

DQS/ es una consultora hecha por y para consultores experta en el desarrollo de proyectos de transformación empresarial con soluciones Microsoft.

Marián Hernández m.hernandez@dqsconsulting.com

Ingeniería castellonense desarrollando desde 1993 soluciones de ERP, CRM, SGA, MRP, MES, RRHH, B2B, B2C, TPV, Auto y Preventa, con hincapié en el sector Cerámico.

Vicente J. Ferrer Socarrades  vferrer@informakro.com

 

Consultoría tecnológica especializada en software de gestión empresarial y soluciones de infraestructura IT para empresas. Gold Partner de SAP Business One.

Manuel Artero Llanes m.a@arteroconsultores.com

 

Agencia de Growth especializada en hacer crecer negocios mediante data y experimentación..

José Carlos Cortizo corti@producthackers.com

Plataforma de teletrabajo en forma de oficina virtual personalizable, con visión a tiempo real del equipo, videollamadas 1-click, gestión emocional de empleados y analítica  de rendimiento.

Alberto Fabra Fortanet – alberto@letsbelong.io

.

Proporcionamos servicios de mantenimiento de infraestructuras IT, soluciones tecnológicas para industria, servicios en la nube y desarrolla proyectos especiales.

Alfredo Cadroy acadroy@720tec.es

Somos consultores en prevención de riesgos laborales y nos distinguimos por nuestra proximidad, eficacia e innovación para atender las necesidades de las empresas.

Jose Terol jose.terol@unimat.es

QUANTICA Renovables es una empresa especializada en ingeniería solar que ofrece todas las posibilidades de acceso al autoconsumo fotovoltaico a hogares y empresas. 

Lucía Gaceta Beltrán lgaceta@quanticarenovables.com

UBE Corporation opera en los segmentos de química y maquinaria, ofreciendo productos y tecnologías para una amplia gama de aplicaciones en la vida diaria, desde la industria de automoción, a la de la información o las infraestructuras sociales.

Jose Alberto Fortanet Iranzo j.fortanet@ube.com